Así lo afirmó el Dr. Eduardo Serra en diálogo con Aire Libre fm, quien manifestó su preocupación por la situación de los pacientes que ingresaron en las últimas semanas al Hospital de Río Grande.

En ese sentido, manifestó “Los pacientes que están ingresando son con mucha sintomatología, no habiendo consultado nunca y llegan al Hospital ya para entrar a terapia intermedia o intensiva”.

También lo que vieron en esta última semana son “Pacientes con pocos días de inicio de síntoma, ingresan muy graves”.

El médico se refirió a que tiene que ver con que “Está afectando a un grupo de personas con patologías previas, que previamente se estaban cuidando, y ahora se relajaron, entonces las infecciones se expresan de forma mucho más grave”.