De esa cifra 47 casos corrresponden a Ushuaia y 115 casos corresponden a Río Grande donde se registró además el fallecimiento de un hombre de 74 años.
NUEVAS ALTAS EN USHUAIA: 2
NUEVAS ALTAS EN RÍO GRANDE: 166
NO HUBO ALTAS EN TOLHUIN
TOTAL DE ALTAS HASTA EL MOMENTO EN LA PROVINCIA: 3638
CASOS ACTIVOS EN USHUAIA 666
CASOS ACTIVOS EN RIO GRANDE 1105
CASOS ACTIVOS EN TOLHUIN 2
Desde que comenzó la pandemia se han registrado en Tierra del Fuego 4478 casos por laboratorio PCR:
Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas.
En Ushuaia se registran 861 casos positivos totales por PCR, un paciente fallecido.
En Río Grande se registran 3601 casos positivos totales por PCR. Se registran 75 pacientes fallecidos hasta la fecha.
En Tolhuin se registran 3 casos totales por PCR el cual uno ya tiene el alta médico.
INFORMACIÓN HOSPITALARIA:
12 pacientes positivos COVID internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, 2 paciente en UTI 2 con ARM.
Hay 36 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 9 en UTI (2 con ARM). En el CEMEP 4 pacientes en UTI (2 con ARM). 3 paciente alojado en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.
CARACTERÍSTICAS DE TRANSMISIÓN EPIDEMIOLÓGICA:
Río Grande hay 626 casos con nexo epidemiológico confirmado. 2975 casos confirmados con transmisión comunitaria.
Ushuaia: 207 casos tienen nexo epidemiológico confirmado, casos en investigación 20 y casos con transmisión comunitaria 634.
Tolhuin: 1 caso tiene nexo epidemiológico confirmado y 2 en investigación.
CASOS SOSPECHOSOS: 449
Ushuaia: 31
Río Grande: 409
Tolhuin: 9
CASOS DESCARTADOS: 8721
Ushuaia: 2827
Río Grande: 5726
Tolhuin: 168