Pasadas las 7 de la mañana, personal policial se dirigió hacia Facundo Quiroga 1300 ya que el ciudadano Marcos Ludueña presentaba lesiones de arma blanca en la parte del tórax.

Horas después, se tomó conocimiento que una mujer realizó una denuncia en la Comisaría de Género y Familia a raíz de un hecho que sufrió por parte de un hombre en una juntada con amigos.

A raíz de esto, su pareja Fabricio Lemarchan, habría golpeado a este sujeto y así también le habría producido una lesión con un cuchillo.

Acto seguido, personal de la Comisaría Tercera realizó la búsqueda de testigos presenciales del hecho como así también el relevamiento de cámaras de las zonas aledañas.

Finalmente, el Juzgado de Instrucción N° 1 dispuso el allanamiento en Calafate al 1700 que arrojó resultado positivo, donde se secuestró tres cuchillos. Como así también, la detención de Fabricio Lemarchan.