En la mañana de hoy, el Centro de Empleados de Comercio mostró su apoyo a los trabajadores de Garbarino en una manifestación donde pidieron por el pago atrasado de los sueldos y que los mismos puedan tener una estabilidad ante la situación actual que están atravesando en la ciudad, como sucede igual en otras partes del país.
Eusebio Barrios, representante del CEC en Río Grande comentó, «hay muchos compañeros con miedo y no quieren hacer denuncias, nosotros venimos a mostrarles que estamos con ellos». Asimismo al encontrarse con las puertas del local cerradas dijo «posiblemente se enteraron que veníamos por eso cerraron».
«Hicimos la denuncia ante el ministerio de Trabajo porque desde marzo no les pegan, la empresa se comprometió a regularizar la situación, pero esto no fue así. Nosotros desde nuestro lugar vamos a hacer todo lo posible para que cumplan», afirmó Barrios.
Por otro lado indicó que muchos tienen miedo de hacer una denuncia porque esta es su única fuente de trabajo y prefieren seguir con lo poco que le van dando.