De cara a las próximas elecciones, las distintas voces se empiezan a hacer escuchar en los distintos bloques. El consultado ahora fue el actual Legislador, Ricardo Furlan, quien en las últimas horas decidió romper el bloque del cual formaba parte tras conocerse la unión realizada en el Frente de Todos. “Esto viene desde hace tiempo, era una crónica anunciada de lo que iba a pasar entre personas que piensan diferente”.

“Yo no estoy de acuerdo con lo que sucedió en las PASO porque los partidos políticos van muriendo y parece que llama la atención que uno plantee cuestiones internas, quizás yo sea un poco antiguo porque no lo comparto, puede ser que sea así, no significa que sea mejor o peor que los demás”, afirmó el Legislador en Fm del Pueblo.

En tal sentido dijo, “la última interna que tuvo nuestro partido fue en el año 99 cuando se eligió el candidato a Gobernador entre Coccaro y Manfredotti. Esto significa que las cosas estamos acostumbrados a hacerlas de otra forma”, y volvió a repetir, “no es mejor ni peor, solamente creo que no debe haber tanto misterio para realizar una alianza”.

Por otro lado aclaró “el bloque Frente de Todos seguirá con las legisladoras Martínez y Freites, nosotros conformamos el bloque Provincial Justicialista, con ellas no tenemos ningún problema, pero cada uno elige el lugar donde referenciarse”.