El Intendente Martín Pérez emitió un comunicado expresando su más profundo pesar por el fallecimiento de Alejandro “Guata” Navarro, “quien fuera un importante referente de nuestro deporte local”.

“Guata fue un ídolo del Futsal riograndense, representó a nuestra ciudad, provincia y al país en Fútbol de Salón, siendo, entre otras cosas, integrante de la selección argentina. Con ella participó en mundiales de fútbol y se consagró como campeón mundial en el deporte que lo vio crecer”.

“Además, el compañero “Guata” desempeñó cargos políticos a nivel local, siendo concejal y presidente del Concejo Deliberante”.

El intendente Martín Pérez concluyó haciendo “llegar sus condolencias y acompañamiento a su familia y seres queridos en este difícil momento que atraviesan”, esperándose el decreto de dictado de lo que serán 48 horas de duelo en la ciudad.

Asimismo se confirmó que la despedida del ídolo local en el templo histórico del futsal local; la cancha del Centro Deportivo Municipal a partir de las 10 de la mañana de este lunes.