En la tarde de ayer finalmente se produjo el desalojo pacífico del predio que el sábado había sido ocupado en Margen Sur. Cabe destacar que por este delito aún siguen detenidos Jorge Guzmán y José Godoy, identificados como los cabecillas e instigadores de la ocupación.
Quien se manifestó sobre esta situación, fue el Comisario Juan Díaz, «la postura nuestra siempre fue la de iniciar diálogo para que ellos entiendan la gravedad del delito que estaban cometiendo, todo culminó con el abandono de esta tierra por los últimos integrantes que estaban en el lugar».
«Durante estos días se produjo un desgaste y ante la medida del Juez de no dejar ingresar elementos, en algún momento iban a deponer su actitud. Ese fue el lineamiento sobre el que trabajaron el Juez Sahade y la Fiscal Marchisio, creo que al explicar bien todo lo que pasaba se pudo lograr el resultado positivo», explicó Díaz en diálogo con Aire Libre FM.
Por otro lado, manifestó «nosotros de manera preventiva vamos a continuar con la labor policial y brindar seguridad para que esta situación no se vuelva a repetir». Asimismo agregó que además de Guzmán y Godoy hay dos personas más imputadas en esta causa.