El intendente Martin Pérez junto a representantes sindicales del sector como ATE y ASOEM acordaron un nuevo incremento de haberes más allá de los 3 firmados a principios de este año.

A partir de los haberes del mes de septiembre se incorpora a los salarios el tercer tramo del aumento acordado a principios de año; pero el anuncio consistió en un nuevo incremento de 1500 pesos bonificables incorporados a partir de los haberes de octubre, a cobrarse en noviembre.

Con esto se define un aumento interanual de entre el 53 y 57% y se define un piso salarial de 60 mil pesos en todo el municipio.

Además el intendente y el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, confirmaron que este incremento al ser bonificable beneficia también a los jubilados, haciéndose extensivo proporcionalmente también al personal contratado del municipio.

Incluso Pérez indicó «vamos a hablar con los titulares de los demás entes para que adhieran a este aumento, vamos a hacer el mayor esfuerzo posible», refirió respecto al personal de Tribunal de Cuentas y Concejo Deliberante.

https://www.facebook.com/actualidadtdf19/videos/556706632198023