Se presentó el presupuesto 2022 por parte del Municipio de Río Grande, y ya hablaron los primeros protagonistas sobre este tema. En este caso quien habló fue la concejal Miriam Mora, quien indicó «estamos viendo adonde va el dinero de la obra publica, todos los años nos encontramos con la inversión en los mismos lugares, siempre pasa lo mismo y parece que se están olvidando de ciertos sectores».

«No podemos seguir pasando la máquina porque los vecinos y vecinas necesitan lugares donde se asfalte. Por eso vamos a revisar el presupuesto en la obra pública», afirmó la Concejal en diálogo con Radio Fueguina.

Asimismo, agregó «el presupuesto va a ser muy discutido, no tengo dudas que el ejecutivo sabe cuales son las necesidades de los vecinos, pero a nosotros también nos hablan y sabemos lo que se necesita. Hay lugares que se deben intervenir ahora, en estos momentos, no podemos ir atrás de los problemas. Los vecinos pagan sus impuestos, entonces hay que devolverles en obras».

Para concluir este tema, manifestó «no puedo votar un presupuesto a libro cerrado porque hay vecinos que nos preguntan sobre eso y tengo que saber responderles, a nosotros nos votaron para dar respuesta a la necesidad que ellos tienen».

Por otro lado, se abordó el tema de la actualidad del partido justicialista y su relación con los distintos actores, en este caso dijo «tengo una relación irreparable con Rosana Bertone, en la gobernación tomó medidas antiperonistas y de eso no se vuelve».

En cuanto al futuro de este espacio político, señaló que «hay que preguntarle a Vuoto que está pasando porque el PJ se está rompiendo todo».