El Intendente de Río Grande, Martín Perez, brindó una larga entrevista donde pasó por varios temas. En principio, comenzó hablando sobre lo que fue asumir y encontrarse con la situación de pandemia a los pocos meses, «nunca pensamos que íbamos a vivir una situación así, fue realmente muy difícil porque no estábamos preparados para esto, no nos enseñaron como atravesar una pandemia», dijo en Radio Fueguina.

En este sentido, manifestó «hubo una tarea responsable de los vecinos en los cuidados y con un gran plan federal de vacunación, todo permitió que hoy estemos un poco más liberados».

Al ser consultado por el futuro venidero, indicó «la prioridad hoy es trabajar todos los días para poder salir adelante, en primer lugar en la obra pública y luego en la falta de trabajo que tienen los vecinos».

Por estos días se está discutiendo el presupuesto de la ciudad para el próximo año, que ya se supo, gran parte está destinado a la obra pública, en relación a esto dijo «el objetivo es que al final de la gestión todo el barrio de Chacra XI esté pavimentado».

«En unos días se va a inaugurar el gimnasio de boxeo y artes marciales, esto pudimos hacerlo gracias al aporte del Gobierno Nacional», agregó el Intendente, y señaló «vamos a tratar de replicarlo en otros barrios de la ciudad».

Las elecciones fue otro tema que abordó Perez, y manifestó «después que la oposición ganó a nivel nacional, comenzó a generar un plan sistemático para volver al pasado, y eso es algo que no podemos permitir. Hay que recordar que durante el Gobierno de Macri, Río Grande no recibió un solo peso».

Por último, se metió en la problemática que tiene larga data como es el puente, y que en los últimos días volvió a estar en el ojo de la tormenta. «Si hay que intervenir quizás se puede intervenir, pero esa no es la solución». Y aclaró «hay que ser responsables y trabajar este tema de manera seria con los profesionales que corresponden, ante esto no podemos tener una mirada liviana».