El Intendente acompañó a las familias y a la Comisión Directiva de ATE, en la entrega de las llaves de 120 viviendas otorgadas a trabajadores y trabajadoras del Sindicato.

Martín Pérez celebró que “más de 100 trabajadores y trabajadoras cuenten, a partir de hoy, con su propio hogar”, y agregó que “este es un sueño cumplido que hace al arraigo de tantas familias en esta tierra. Esto seguramente les cambiará sus vidas para siempre”.

El Jefe Comunal destacó el trabajo articulado del Gobierno Nacional, el Provincial y el Municipal que permitió que hoy se puedan entregar estas viviendas. Resaltó “el acompañamiento del gobierno nacional para seguir conquistando logros para nuestra provincia y seguir haciendo obras que lleven soluciones”.

El Intendente destacó el esfuerzo del secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha, de toda la Comisión Directiva de ATE, y de todos su trabajadores «por hacer realidad el sueño de la casa propia para sus afiliados y afiliadas».

Finalmente, manifestó que “la construcción de estas viviendas fortalece la planificación, que venimos llevando a cabo desde el Municipio para desarrollar la zona norte de Río Grande”, dijo, destacando la obra de apertura de la avenida San Martín como principal vía de comunicación hacia este sector.