El procedimiento fue realizado anoche con dos allanamientos; uno en Chacra II y el otro en el barrio Mutual, además de la demora de un automóvil, todo lo cual no logró dar con el armamento buscado.

La medida judicial dispuesta desde el juzgado de turno fue ejecutada en los primeros minutos de esta madrugada por la Policía Provincial con dos allanamientos; uno en calle Costa Rica al 700 del barrio Mutual y otro en Goytisolo al 400.

Asimismo en la zona de Chacra II se interceptó un rodado Volkswagen Gol Trend de color azul, el cual fue sometido a requisa, e identificado un empleado municipal al mando del mismo.

De los procedimientos surgió el secuestro de teléfonos celulares y elementos de interés para ir sumando a la investigación, en el marco de la cual aún no se pudo dar con las poderosas armas de fuego sustraídas en el robo del pasado fin de semana.

Los responsables de las viviendas allanadas fueron identificados como sospechosos en el marco de la causa, pero no imputados en razón de la carencia probatoria, trascendiendo que habrían sido contratados eventualmente para alguna labor en la estancia María Behety, donde se registró este delito.