El Ministro de Industria, Ramiro Caballero, que asistió con parte de su equipo a la reunión de la Comisión de Presupuesto y detalló el comportamiento del gasto de la carta de Industria y detalló la situación del área en dos aspectos. El primero, referido a la situación presupuestaria y el segundo referido al escenario de la industria fueguina entre 2014-2015 y 2016 junto a las acciones de gobierno para el próximo año.
Sobre la información brindada a los legisladores, el funcionario señaló que “se abordaron los números que integran el Presupuesto, pero sobre todas las cosas, queríamos demostrar toda la situación de la industria”.
En este sentido, dijo que se delinearon las políticas provinciales en cuanto al sector “cuál es la postura nacional y cuál, la defensa al Régimen que nosotros estamos haciendo”.
Para concluir reconoció que ha sido un año difícil, en términos de gestión “pero creemos que de a poco vamos consolidando la industria fueguina”.