Varios vecinos se acercaron al Museo Virginia Choquintel para anotarse y consultar por los programas Casa Propia y Procrear II. De esta manera, se estará llevando a cabo esta actividad durante todo el mes de noviembre en diferentes instalaciones.

El secretario de Gobierno, Dr. Gastón Díaz, en diálogo con este medio local expresó que “llevamos dados más de 170 turnos, tenemos una gran expectativa de poder inscribir a la gran mayoría de vecinos posibles”.

«Por cada 100 inscriptos son 500 millones de pesos que se ingresan a la economía local. Si llegamos a 500 inscriptos serán 2.500 millones de pesos» enfatizó el secretario.

Además, agregó que estos créditos “inyectan a la economía local, no solamente al que realiza el flete de los materiales de construcción, sino también a los comercios, se generan puestos de trabajo y, además, una solución habitacional a los vecinos”.

Por último, se refirió a las consultas que realizan los vecinos y aclaró que “el vecino tiene que tener un lote, por lo menos tener un boleto de compra vente”.

https://www.facebook.com/actualidadtdf19/videos/274113594713383