En la jornada de ayer se llevaron adelante tres allanamientos donde recuperaron herramientas que habían sido robadas de un obrador ubicado en la calle Lasserre al 600.
El primero de ellos tuvo lugar en Kavi al 100 donde se secuestró una sierra circular marca Bosch, una campera, un cortafierro y un celular. Además, se requisó al ocupante de la vivienda, Miguel Clemente. También, se resguardaron elementos vinculados a otros hechos en distintos puntos de la ciudad: una soldadora Gama y máscara de soldar fotostática denunciadas en un robo ocurrido en la jurisdicción de la comisaría Tercera, una sierra circular marca Einhell por un hecho denunciado en la comisaría Quinta, y por último, una pistola de calor eléctrica Dewalt vinculada a un robo que tiene su denuncia en la comisaría Primera.
El segundo allanamiento fue en Milosevic en 400, lugar donde se encontró al imputado Ricardo Flores en la vía pública, sobre calle Kau. Se realizó una requisa personal para secuestrar un celular, además de ser notificado de derechos y garantías.
Por último, fue allanado el Kiosco Manolo de Rafaela Ishton y Pacífico, allí se notificó de derechos y garantías a Rodolfo Torres Mercado y se resguardó un taladro Dewalt, denunciado como robado en un hecho delictivo que ocurrió en jurisdicción de la comisaría Primera.