El Intendente Martín Perez pasó por los micrófonos de Fm del Pueblo y ya sobre el final del año, habló sobre un temario extenso poniendo la mira en lo que vendrá de cara a 2022.
En primer lugar fue consultado por un segundo puente para la Margen Sur, y al respecto, indicó «es una obra necesaria y sabemos que el Municipio no puede hacerlo solo, hay que seguir insistiendo porque la necesidad se entiende». Asimismo, agregó «se debe aperturar la Ruta 7 de manera definitiva para tener una salida más», y apuntó «espero que el Gobierno Provincial pronto pueda darle una solución».
Por otra parte, adelantó que «habrá una plaza nueva para el AGP, se encuentra contemplado dentro del presupuesto para el 2022 y comenzará este verano, lo mismo que el SUM del barrio en el cual están trabajando en estos momentos».
En otro orden de temas, hizo referencia a lo que el definió como «una gran problemática» que es la situación habitacional, «durante todo este tiempo tratamos de regularizar la situación de las tierras y para 2022 vamos a profundizar el trabajo que llevamos haciendo con el Programa Procrear», afirmó Perez.
Para concluir, al cumplir hoy dos años de mandato, manifestó «nos tocó atravesar la salida del macrismo donde la provincia no pudo crecer, después afrontamos una pandemia lo que fue un aprendizaje constante para toda la gestión».
«Estoy convencido que el 2022 será esperanzador para Río Grande. Hoy vemos acompañamiento del Gobierno Nacional, empresas que se quieren radicar en la ciudad, por lo que espero el año que viene sea mucho más positivo. Tenemos aún mucho trabajo por delante».