En la mañana de este miércoles miembros de la Agrupación «Papás en Lucha», se hicieron presentes en la Dirección General de Corresponsabilidad que funciona en el edificio del ministerio de Desarrollo Social en el barrio de Chacra II.
Nuevamente este grupo de personas hizo sentir su reclamo ya que se encuentran afectados al no poder ver a sus hijos, cada uno con una situación particular y diferente.
Al respecto, uno de los referentes de este movimiento explicó «nosotros hablamos con las asistentes sobre un montón de situaciones que nuestros hijos están viviendo y no terminan de escucharnos, no importa quien tiene título y quien no, acá lo que les falta a estos trabajadores es sentido común».
Asimismo agregó «la nota es la misma que venimos presentando en todas las Secretarías, además pedimos una audiencia con la señora Casabene para mediar y resolver todo esto de la mejor manera para nuestros niños».
«En todos los relatos hay un denominador común respecto a los asistentes que no pueden dar una respuesta ni resolver estas cuestiones, por eso pedimos una respuesta ante esta Dirección», señaló este hombre.
Para concluir dijo «la mayor cantidad de casos vienen del Juzgado N°2, el Juez se guía por los informes que se habilitan desde acá, ellos empiezan a trabajar sobre denuncias falsas y terminan haciendo todo mal».