Defensa Civil y todas las unidades de emergencia se encuentran trabajando a pleno ante la inclemencia climática que ha generado numerosos contratiempos a los vecinos.

A las usuales voladuras de techos o chapas y materiales ligeros en las obras en construcción, se sumó esta vez la caída de una antena de una radio FM, denominada Infinito, sobre calle Punta Popper de Chacra XIII.

La antena se precipitó y cortó una línea de alimentación de energía eléctrica la cual dejó sin servicio a un vasto sector comprendido entre este barrio, Chacra XI, Vapor Amadeo y Los Cisnes.

La caída de cables de la red eléctrica asimismo registra este mediodía un corte de luz en un vasto sector del casco céntrico.

Asimismo se cayó el techo de estaciones de servicio como la Axion de calle Pellegrini en Chacra II (foto principal), y se produjeron voladuras menores en el caso de la estación YPF de la circunvalación.

Las ráfagas ya superaron los 100 k/h y se espera alcancen los 115 k/h en su pico que se extenderá por toda la tarde de domingo.