El próximo 1° de marzo el Gobernador Gustavo Melella dará inició al año legislativo cuando brinde el que será su tercer discurso como primer mandatario. Siempre, y con cada nuevo inicio de año hay grande expectativas respecto a lo que puede decir.
A esto se refirió el Intendente de Río Grande, Martín Perez, y expresó «entiendo que estamos en un tiempo donde se debe trabajar mucho, debe ser un año de gestiones importantes para darle solución de los problemas a nuestros vecinos y vecinas».
«Creo que este año por el difícil contexto que atraviesa el país será momento de trabajar en forma conjunta entre el Gobierno y los Municipios porque es la única manera concreta que tenemos de brindar soluciones», señaló Perez.
El mandatario dijo tener buenas expectativas para lo que diga Melella el próximo 1° de marzo, y agregó «espero que podamos seguir sentados en una mesa de diálogo porque ese debe ser el camino para 2022».