El primer hecho fue en los primeros minutos de esta madrugada en que en calle Yamanas al 1300 un rodado Jeep Renegade impactó contra un Renault Stepway estacionado.
La camioneta estaba conducida por Ernesto Balderrama Cruz, quien circulaba junto a su familia dando cuenta que perdió el control de su vehículo.
Luego la alcoholemia determinó que presentaba un índice de 2,24 g/l de alcohol en sangre por lo que se incautó el vehículo y se lo detuvo contravencionalmente.
Asimismo uno de los hijos del conductor que lo acompañaba en el vehículo; fue trasladado al hospital con golpes.

Durmiendo en su vehículo
Finalmente en calle Los Lupinos al 1900 fue hallado un rodado Ford Eco Sport estacionado en medio de la calzada
Siendo las 05:46hs., se solicita presencia Policial en calle Los Lupinos al 1900, persona pernotando en un vehículo. Cerca de las 5.00 de la madrugada en cuyo interior dormía un ocupante que estaba sentado al volante.
Ante la consulta policial refirió llamarse Gerardo Vargas, (42) el cual en su habla denotaba hallarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, dando 1,98 g/l en la alcoholemia.
Al sitio se solicita la presencia de personal de tránsito municipal quien procedió a realizarle el alcotest el cual arrojo resultado positivo (1.98 g/l). Consecuente mente personal de transito procedió a incautar la unidad. Por último y una vez finalizada la labor policial se hizo entrega del encartado bajo las formalidades de prácticas a su tío Sr. Francisco Dante Faedda (62) quedando bajo el cuidado del mismo.
