Así se refirió el presidente de Vialidad provincial tras la asamblea que se mantiene desde el día de ayer en la puerta de la institución.

“Francamente no entiendo cuales son los planteos, Vialidad está trabajando a pleno en toda la provincia. Yo creo que algunas cosas se están mezclando, desde esta gestión se está haciendo un trabajo mucho más dinámico, pueden haber reclamos como pasa muchas veces, pero no más que eso”, aseguró Sandri en diálogo con Fm La Isla.

Asimismo manifestó “la gente que está dentro de Vialidad se encuentra trabajando bien, el tema no lo voy a politizar porque no creo que sea esa es la cuestión. Hoy es una institución que está en proceso de modernizarse, y uno ve reclamos de gente que cuando se los mandó a trabajar no lo hicieron”.

Respecto a la acusación de trabajos terciarizados dijo que esto no es así, “yo al señor Aguirre, quien acusa, lo vi dos veces en mi vida, el primer día que llegué cuando hablé con el, y otra vez cuando estaba ebrio dentro de Vialidad que se orinó en los pantalones. En ese momento cometí el error de no hacerlo sacar con la Policía. Y agregó “sinceramente no creo que represente muchos trabajadores”.

Por último señaló “que Aguirre diga que esta gestión no trabaja cuando yo lo vi tres veces, ni siquiera es algo para discutir. Lo que ocurre es que quizás está un poco aburrido porque la gente de Vialidad está toda trabajando”.