El hecho ocurrió esta madrugada de miércoles en calles Gobernador Campos y Fadul donde el rodado Volkswagen Gol ardió en su parte interior y el sector del motor.
Los bomberos tras extinguir las llamas, a través de sus peritos determinaron que el siniestro fue intencional, ante lo cual se tomó denuncia al propietario del rodado, de apellido Hinojosa de 32 años, quien dio cuenta de sus sospechas.
La investigación realizada por personal de la comisaría Primera de la Policía Provincial llevó a centrar las sospechas en una pareja con la cual el damnificado tuvo inconvenientes el día anterior, siendo identificados como Sebastián Hugo Márquez de 28 años y Zoe Berenice Contreras de 21 años.
A tal fin se allanó la residencia de ambos en calle Leopoldo Lugones al 1.880 domicilio de la hermana de la mujer, dado que pernoctan allí de manera transitoria.
El procedimiento llevó a incautar prendas de vestir que tendrían vinculación al hecho, así como celulares de los sospechosos, siendo ambos sujetos notificados de derechos y garantías.

