En el día de ayer personal policial se tuvo que hacer presente en el Instituto República Argentina ubicado sobre calle Lasserre en el centro de la ciudad de Río Grande, allí se dio intervención a la comisaría de Familia y MInoridad, además del Juzgado Federal a raíz de la intoxicación que tuvieron cinco adolescentes tras consumir un alimento dulce adulterado.
Marcela, una madre de la institución afirmó que por el momento no tiene información específica de lo que pasó y esta tarde a las 19 horas habrá una reunión en la institución para conversar sobre el tema.
«Cada vez que hay un cumpleaños se suele llevar una torta para compartir con todos los cursos ya que hay uno por año porque es una institución muy pequeña», dijo en diálogo con Radio Fueguina.
Por otro lado, dijo si tener certeza de que esta producto adulterado lo llevaron tres alumnas de la institución, quienes previamente dieron un aviso de lo que iban a realizar a través de sus redes sociales.
«Como padres vamos a solicitar que aquellas que hicieron esto sean expulsadas del colegio porque sabían muy bien lo que estaban haciendo», concluyó Marcela.