Así lo aseguró el Gobernador Gustavo Melella en relación a las críticas del Intendente Walter Vuoto por no haber estado presente en la marcha a favor de Cristina Fernández.
En diálogo con medios locales, manifestó que «yo no entro en discusiones, la preocupación nuestra es que haya justicia en Argentina, que sea independiente, que esta justicia que quiere condenar políticamente a nuestra Vicepresidenta no tiene que tener lugar en un país democrático. La represión de Larreta y el vallado antidemocrático no tiene que tener lugar».
«Si uno no va a una marcha, son otras cuestiones, pero fuimos los primeros que defendimos la postura de Cristina, entrar en un debate si sos más o menos defensor porque vas o no vas a una marcha, no tiene nada que ver».
Por último, aseguró que «yo soy Gobernador de toda la provincia, yo gobierno para los peronistas, radicales, los de FORJA, de socialistas, independientes, juntos por el cambio, derecha e izquierda. Yo gobierno para todo el pueblo y tengo que evitar que haya grieta, es el negocio de unos pocos, yo quiero que trabajemos juntos».
