El Gobernador Gustavo Melella junto a las ministras de Salud, Judit Di Giglio y de Obras y Servicios Públicas, Gabriela Castillo, recorrió la obra del nuevo Centro de Rehabilitación en Ushuaia.
En el lugar, el Mandatario Provincial observó el hormigonado realizado sobre la pileta terapéutica, el cual se constituye en uno de los últimos trabajos más grandes que la empresa realizará en el lugar.
El Gobernador expresó que esta obra es clave en el fortalecimiento del Plan Estratégico de Infraestructura Sanitaria “y abre un abanico de trabajo en un área ocupacional como la neurológica; el postraumático; y la internación de aquellas personas que necesitan rehabilitación. Esto les permitirá tener un abordaje integral”.
“Una de las premisas al momento de construir este lugar era avanzar en estas áreas que no estaban contempladas en la Patagonia Sur, como es el caso de la rehabilitación en internación, y que también nos permitiera dar un salto cualitativo en la atención en la Provincia” aseveró.
Por su parte, la Ministra Castillo destacó el notorio avance de toda la estructura del edificio, agregando que resta hormigonar el acceso en las proximidades de la pileta terapéutica; una losa más en el avance lindante con la zona de la estructura que llega a la internación; y de ese modo continuar con el frente definitivo de los interiores.
A su vez, dijo que al momento hay 25 personas trabajando y que van fluctuando en función de las tareas y de cuántos frentes de trabajos existen.