En el día de ayer tuvo lugar un incendio sobre calle Ardiles en el barrio Argentino de la Margen Sur, y lo que en un comienzo parecía ser algo accidental horas después se pudo saber que no fue así.
Se conoció un video donde se ve un auto que llega hasta el lugar, estaciona frente a la casa damnificada, una mujer baja, ingresa hasta el predio y al momento de retirarse comienza el fuego.
Jesica quien vivía en ese domicilio explicó que la mujer que aparece en la imagen reside en la otra cuadra de su casa. «Yo hace trece años vivo acá y le pedí las cámaras a mis vecinos para ver que había pasado», dijo esta mujer en diálogo con Aire Libre FM.
Por otra parte aseguró que un conflicto entre ambas habría sido lo que derivó en este incendio por lo que se acercará a la Fiscalía para realizar la denuncia sobre lo ocurrido.