El Diputado Martín Pérez  expresó la  necesidad de reforzar el compromiso con los vecinos de la Provincia ante las continuas políticas recesivas aplicadas por el gobierno nacional y reiteró que no confrontará con los candidatos que basan sus campañas en agresiones continuas, apoyada en mentiras y descalificaciones.

El candidato a Diputado por el Frente Ciudadano y Social, estuvo recorriendo distintos barrios de la provincia, donde pudo escuchar a los vecinos y acercarle su propuesta para continuar ocupando una banca en el Congreso.

Durante el Fin de Semana, Pérez estuvo presente en el Cepla El Palomar de la ciudad de Ushuaia, donde los jóvenes se reúnen a hacer diferentes actividades, coordinadas por el municipio.  En el  lugar, el Parlamentario pudo dialogar con los presentes y resaltó, “el gran interés demostrado en cuanto a la participación en las próximas elecciones”.

En este sentido detalló que, “los jóvenes me plantearon cuestiones relacionadas a la realidad nacional y se mostraron consientes en cuanto a la situación que está atravesando la Provincia”.

El Diputado también participó en una actividad realizada por el Movimiento de Control Ciudadano,  liderado por el legislador Ricardo Romano, junto  con la agrupación Güemes y la agrupación Alma.

En el lugar, Pérez realizó un breve discurso donde destacó la importancia que tienen estas elecciones. “Es una gran oportunidad que tenemos para demostrarle al gobierno de Mauricio Macri que no estamos conformes con las políticas económicas que está llevando adelante, de poder ponerle una freno a estas políticas que tanto daño le han hecho a los fueguinos”.

El Parlamentario advirtió que, “las medidas económicas que tiene previstas para después de octubre ya se empiezan a hacer públicas, entre las que incluye reformas laborales y un nuevo tarifazo, por lo que es fundamental tener representantes en el Congreso que puedan oponerse, que puedan a través de su voto, evitar que se siga dañando el derecho y la economía de los vecinos”.

Por otro lado Pérez estuvo acompañando a las 2.500 mujeres que participaron el tradicional Bingo del Día del Madre, organizado por el  municipio de Rio Grande, donde “estuve dialogando con las mujeres presentes, que pudieron detallarme como impactó en su vida cotidiana las políticas económicas actuales, los cambios de hábitos y las nuevas realidades familiares”.

El Candidato a la reelección también estuvo junto a militantes de las distintas fuerzas políticas que conforman el Frente Ciudadano y Social, en el centro de la ciudad de Río Grande, donde pudieron entregar en mano la propuesta y dialogar con vecinos de distintos puntos de la ciudad.

“Estamos convencidos que hay que ponerle un freno al gobierno de Mauricio Macri y que  el Congreso es el lugar propicio”, indicó y agregó que, “los relatos de los vecinos confirman la grave situación que atraviesa la Provincia y que venimos denunciando, por lo que esta es una buena oportunidad para elegir Diputados que puedan imponerse en el Congreso priorizando los interés de los vecinos de la provincia”.