Así lo manifestó Sabrina, una trabajadora que fue despedida sin previo aviso de una conocida importación ubicada en el centro de Río Grande.

En la jornada de ayer el Centro de Empleados de Comercio comenzó una protesta en las puertas de este local del cual tres empleados fueron despedidos. Hoy continúan mientras se aguarda poder tener algún canal de comunicación con la gerenta de esta firma y llegar a un acuerdo.

Sabrina, trabajadora del lugar manifestó que desconoce el motivo por el cual se quedó sin su puesto laboral, “la gerenta no dio la cara y desde Buenos Aires me dijeron que ellos no tienen injerencia en las tiendas del país”. A lo que agregó “trabajo hace cinco años, pero a los cuatro meses de comenzar me hicieron saber que no estaba segura en mi puesto y desde ese entonces siempre estuvo latente la posibilidad”.

En este sentido dijo que la gerenta siempre decía frases como “si algo no te gusta anda al correo”, o “a mi no me tiembla el pulso”. Asimismo en diálogo con Radio Fueguina indicó que la gerenta tenía actitudes como obligarla a ir con el pelo planchado porque no le gustaba como lo tenía.

“Es un acto totalmente cruel el que está realizando, y creo que esto no es un problema económico porque ella manifestó tener el dinero para poder pagar las indemnizaciones”, concluyó Sabrina.