Así resolvió la Cámara de Apelaciones la situación de este joven malviviente que tenía en vilo a todos sus vecinos, y que generó una pueblada en diciembre reclamando por que las autoridades lo sacaran de las calles de Río Grande.

Abdul Musaber de 19 años fue detenido el 8 de diciembre pasado junto a otros dos sujetos de frondoso prontuario luego de asaltar un local, tras el cual buscaron esconderse en una vivienda de pasaje Villegas, donde agredieron a la propietaria.

Allí la Policía prácticamente tuvo que sacárselo de las manos a los vecinos que quisieron lincharlo y en los días subsiguientes peregrinaron por comisarías y juzgado reclamando una solución a las permanentes reincidencias de este delincuente, de las que casi todos habían sido ya damnificados.

Musaber de esta forma fue procesado por el juez de instrucción Raúl Sahade, por los delitos de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, además del delito de violación de domicilio, junto a sus dos cómplices, Nahuel Maximiliano Ríos y Claudio Washington Alfaro.

En el caso de Musaber y Alfaro se transformó la detención en prisión preventiva, cuestión que fue apelada por sus defensores.

Finalmente la Cámara de Apelaciones terminó confirmando esos procesamientos y la prisión preventiva en el caso de Musaber y Alfaro, los cuales de esta manera seguirá detenidos hasta la realización del juicio oral.




Compartir