En la mañana de hoy un vecino del barrio de Chacra VIII llegó hasta las puertas del Concejo Deliberante para protestar por las condiciones en que se encuentran. “Salió una licitación por las cloacas y el agua, aparentemente se iba a comenzar después de la veda invernal, pero por el momento no inició nada”.

“Si no hacemos nada esto va a seguir así y necesitamos que se empiece a hacer visible porque pasaron seis años, en algunos casos ocho y seguimos sin tener servicios. Hay vecinos que duermen en las casas que pudieron hacer para que no les roben”, afirmó este vecino.

En este sentido sostuvo “alguien aprobó que esos terrenos se vendan y si se hicieron tantas comisiones en el concejo, se puede hacer una para llamar a las partes y tratar de solucionar esto”.

“Acá no hay respuesta de nadie, yo solamente estoy esperando poder tener servicios para hacer mi casa”, finalizó el vecino.

Luego de su protesta en el exterior del recinto legislativo fue recibido por los concejales, y ante esta situación, el presidente del cuerpo manifestó “este tema viene hace muchos años, ya hay una licitación para realizar la readecuación de servicios porque se hicieron, pero no de la manera correcta”.

Por otra parte indicó “se planteó que necesitan el número de puerta, el cual deben darle desde Catastro Municipal para poder mudarse y solicitar los servicios”.