El primero tuvo lugar a primera hora de esta noche de jueves en el cruce de calles Colon y Don Bosco.

Por sobre Colón circulaba un Fiat Palio al mando de un joven, el cual al llegar al cruce con Don Bosco, desde esta se encontró una Ford Eco Sport cuyo conductor no llegó a frenar.

La colisión fue casi frontal entre ambos vehículos, quedando con importantes daños materiales. Incluso la camioneta sufrió la rotura del tren delantero derecho.

A pesar de los cuantiosos daños no hubo que lamentar heridos.

Violento impacto sobre San Martín

El segundo sucedió una hora después en la avenida San Martín y el derivador al supermercado de la rotonda, donde un Renault Megane conducido por Katerin Lugo de 24 años, impactó a un Volkswagen Voyage al mando de Rubén Silva de 43.

A causa del violento impacto la conductora del Megane y una jovencita de 16 años que la acompañaba, fueron hospitalizadas.

Más heridos

Casi en simultáneo, unos pocos minutos después el tercer siniestro movilizó a las unidades de emergencia, esta vez a la esquina de Bilbao y Forgacs.

Allí un Ford Ka que transitaba sobre la última de estas arterias, al mando de Luciana Molina de 41 años, quien era acompañada de su hija de 12; fue embestida sobre el lateral derecho por un rodado Volkswagen Gol que transitaba sobre Bilbao, conducido por Silvana Corvalán de 46 años.

El impacto fue sumamente violento y ambos rodados terminaron realizando un trompo tras el mismo, debiendo ser asistidas todas las ocupantes de los vehículos.

Personal sanitario inmovilizó y trasladó a la menor de 12 años que presentaba dolencias en la zona cervical.

Compartir