El primer siniestro tuvo lugar en la tarde noche de sábado en la zona del camping Norte a unos 45 kilómetros al sur de Río Grande.

Personal de Protección Civil en patrullaje preventivo detectó el vehículo Ford Fiesta de la ciudad de Río Grande a la altura del kilómetro 2892, en proximidades de la zona de camping Norte.

El rodado presentaba cuantiosos daños producto de un violento vuelco por el cual llamativamente no se había efectuado pedido de auxilio alguno. A esto se sumó el hallazgo de varias latas de cerveza, algunas vacías otras llenas, en derredor del maltrecho rodado, lo que explica el retiro de sus ocupantes sin aviso alguno.

Motoquero hospitalizado

Otro siniestro sucedió esta tarde de domingo en el sector de Rancho Hambre de la ruta nacional 3.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 3018 a la altura de Rancho Hambre donde derrapó una motocicleta Kawasaki, cayendo al asfalto y hacia la banquina su conductor, Walter Horacio Anibal Lucena de 69 años.

El motoquero es oriundo de la ciudad de Ushuaia y fue trasladado en una ambulancia hacia el centro sanitario de aquella ciudad, aparentemente con una luxación en una de sus piernas, pero fuera de peligro.