El primer siniestro fue a las 3.00 de esta madrugada en que un rodado Volkswagen Bora de color gris sufrió el principio de incendio en la zona del motor.

Bomberos se acercaron a este sector de la ruta complementaria 5 frente a esta laguna donde procedieron a la extinción del fuego sobre el rodado, resultando ileso su propietario, Gonzalo Fabián Sánchez de 38 años.

Los peritajes determinaron que se trató de un desperfecto eléctrico en el sector del motor del rodado.

Contra una columna

Pasadas las 8.00 una camioneta Toyota Hilux de la empresa constructora Amanecer circulaba en sentido norte por la ruta 3 frente al barrio Policial, cuando se despistó a causa del hieklo e impactó una columna de alumbrado.

Al mando del rodado iban Arnaldo Andrés Rodríguez (24), acompañado por Cóceres Roya (30), los dos empleados de la empresa, quienes fueron hospitalizados.

Accidente en Tolhuin

Finalmente casi en el mismo horario un curioso accidente se registró en la intersección de calles Emilio Fernández y Pedro Oliva de la mediterránea localidad.

Allí una camioneta Toyota Hilux de color gris impactó contra el cerco de una vivienda de esa esquina, a causa de encontrarse estacionada en una pendiente, saliéndose la palanca de cambio de su posición, pasando a neutro.

El rodado estaba en un desnivel por lo que se deslizó hasta terminar contra el cerco de esta vivienda, haciéndose presente en el lugar su propietario de apellido Hernández, quien comprometió la reparación de lo dañado.