Tras el reclamo de algunos de los promotores que trabajaron en relevamientos barriales en Río Grande, el Secretario de Coordinación Territorial Héctor “Moncho” Garay, aclaró la situación y que el dinero está a disposición para ser cobrado.

En cuanto a la presencia de algunos de los 80 promotores, reclamando en la delegación de Gobierno, Garay expresí “ese fue el primer contacto, y el problema no es solo la presentación de la factura sino una serie de requisitos documentales, y que ante el faltante solicitamos tener la presentación del 100% de los operadores”.

“Estamos contentos con la labor que llevaron acercando a la población con información que tiene que ver con las realidades barriales y la prestación de los servicios públicos”, señaló respecto del trabajo realizado.

“Se les va a abonar una vez que cumplan con toda la documentación, para poder cerrar el expediente”, reiteró, agregando que “queda un 10% para finiquitar la totalidad del contrato, inclusive nosotros en esta visita de las personas tuvimos operadores que recién estos días completaron la documentación, el certificado de cumplimiento fiscal y otros requerimientos que deben cumplir para que les paguemos como remanente de ese contrato”.

“Estamos haciendo lo posible para poder pagar, incluso a algunos los fuimos a buscar, pero se debe cumplir estos requerimientos”, concluyó Garay.