Siguen las repercusiones por el principio de acuerdo entre el Gobierno Nacional y el Fondo Monetario Internacional, en este caso quien hizo referencia sobre el tema fue el Intendente Martín Perez.

“Argentina necesita volver a fortalecer su economía local y el mercado interno. A la gente de Tierra del Fuego le va bien cuando al país también le va bien”, afirmó el mandatario municipal.

Asimismo, dijo “Río Grande históricamente es una ciudad de trabajo y producción, este acuerdo salda una discusión que ya se venía dando hace dos años”. Y agregó, “el gobierno de Alberto Fernández heredó una deuda que en su momento se utilizó para financiar la campaña de Mauricio Macri, esta es una realidad”.

Por último, señaló que “el camino de ahora en adelante será para encontrar los puntos de coincidencia. No realizar un ajuste o una flexibilización laboral son logros de este Gobierno, además permite tener una estabilidad macroeconómica que a nosotros como Municipio nos va a servir para poder p

Asimismo expresó “el camino hacia delante es encontrar los puntos de coincidencia, no llegar a un ajuste me parece un logro de este Gobierno, que no haya que hacer una flexibilización laboral habla bien de este acuerdo y además se permitirá tener cierta estabilidad macroeconómica que a nosotros como Municipio nos sirve para proyectar hacia el futuro”.