Pertenecen a la Dirección de la Tercera Edad y de diversos centros de jubilados de la ciudad. Festejaron en la nueva sede del área municipal, donde hubo shows musicales, sorteos, mucho baile y un exquisito buffet.En la ocasión, la coordinadora de Promoción del Adulto Mayor, María Magadalena Gómez, comentó que “desde la Dirección de Promoción y Derechos Humanos festejamos el día del abuelo, del amigo y además el cumpleaños del Río Grande; por eso hemos invitado a algunos antiguos pobladores a esta gran fiesta”.

“Estamos muy contentos por la gran convocatoria, es una tarde de té con sorpresas, música y muchos premios para los abuelos, la idea es que disfruten de una tarde especial que es para ellos, para que se vayan conociendo y puedan tener su momento”.

“Desde esta dirección estamos muy felices por la gran cantidad de integrantes que tenemos, más de 110, y numerosas actividades para lo queda del año, por ejemplo,  ahora nos preparamos para los festejos por el día del niño, también vamos a estar en agosto con las ‘abuelas solidarias’ que trabajan con el corazón”, explicó.

Por su parte, la secretaria de Modernización e Innovación, Laura Rojo, acompañó en el festejo a los adultos mayores expresando su alegría por compartir ese momento “con tantos abuelos que contagian vitalidad y nos dan su ejemplo de vida para imitar”.