La irrupción violenta de la dirigencia de ATE tuvo lugar esta mañana en dependencias del ministerio de Obras Públicas de Gobierno, donde reclamaron por el traslado de un empleado. Allí fue agredido el Subsecretario de un golpe en la cabeza y patadas, denunciando a la dirigencia encabezada por Marcelo Córdoba.

La denuncia fue radicada por el subsecretario de Obras Públicas, Ezequiel Pallioti, quien presentaría desprendimiento de retina a partir del golpe sufrido en medio de esta manifestación del gremio de ATE que irrumpió en las oficinas de calle María Auxiliadora en Chacra II.

Allí expresó como responsable del violento episodio al dirigente Marcelo Córdoba, quien estaba como máximo responsable del gremio de ATE Río Grande, denunciando también a un integrante sindical, identificado como Carlos Miranda, por la presunta acción del golpe en la cabeza.

La manifestación sindical respondió al traslado de sector de un inspector de obra, al cual se le impidió el ingreso dado que ahora debe revestir funciones en otra dependencia.

Lo que en cualquier relación laboral normal significa un cambio de funciones, en la anarquía que de la mano de los sindicatos se ha transformado el Estado Provincial, ello es motivo de conflictos y manifestaciones sindicales que no suelen respetar los derechos de los propios trabajadores del área que estaban disconformes por lo actuado por esta dirigencia.