El gimnasio Blanco de la UTN, fue el escenario de la presentación oficial de la Campeona Mundial de Tango, Agustina Piaggio. Fue en el marco de la «Velada Solidaria y Artística en Grande» organizada por el Rotary Club Río Grande y con la colaboración de la Facultad Regional Tierra del Fuego.

En la oportunidad, en el escenario estuvieron Alejandro Mansilla, La Cruza Folk, Los Orejanos y Tinta Roja. Además, y tal como estaba previsto, hizo su presentación oficial en su ciudad, Agustina Piaggio, la flamante Campeona Mundial de Tango 2019.

Luego del cierre de la velada, Agustina Piaggio, aseguró estar feliz de ser parte de un evento tan lindo que tiene un fin benéfico.

Reveló que jamás pensó en ganar un galardón mundial. “Nunca pensé ganar un premio mundial pero sí era uno de mis sueños. Desde que comencé a bailar tango, hace ya unos 15 años, siempre dije que algún día quisiera ser campeona de algunas de las categorías y este año se dio así. Para mí es cumplir un sueño mayor con el tango, entonces, siento mucha felicidad”.

La bailarina remarcó que cada vez que participó del campeonato mundial lo hizo representando a la ciudad de Río Grande y a Tierra del Fuego. “Mi compañero es ruso pero mi corazoncito está siempre en mi ciudad y con mi gente. Entonces, que suene el nombre de Río Grande, Tierra del Fuego en el Luna Park, nombrándonos campeones del mundo, para mí fue una emoción terrible que todavía no logro digerir”.


Compartir