Fueron cuatro accidentes en la jornada de viernes y un vuelco ya en esta mañana de sábado, dada la condición climática imperando sobre el trazado de la ruta desde Tolhuin a Ushuaia.

El siniestro más grave tuvo lugar la tarde de ayer con una colisión triple entre una camioneta Hyundai Tucson con tres adultos y un menor de edad que presenta fracturas en una de sus piernas; un rodado Renault Stepway con 5 ocupantes uno de los cuales quedó atrapado en el vehículo y una Nissan Tiida con 4 ocupantes que resultaron ilesos.

Dos ambulancias trasladaron heridos al hospital de Ushuaia montándose un cordón sanitario, a raíz de dos personas que en total presentaron lesiones graves y fracturas.

Tres accidentes sin heridos de gravedad

Ya en la mañana de viernes se había producido el vuelco de un Renault Megane de color negro en inmediaciones de Tolhuin; conducido por Roberto Neiman, acompañado de Kiara Páez, y 3 menores, todos sobrinos de la pareja.

Los ocupantes todos oriundos de Río Grande resultaron ilesos

Entretanto en la zona del centro invernal Haruwen un camión reventó una cubierta perdiendo varias garrafas que cayeron sobre la ruta, las cuales transportaba, afectando parcialmente la circulación dado lo complicado de la calzada para removerlo.

Finalmente esa misma tarde en proximidades al sector de hostería Kaikén en el kilómetro 2958 colisionaron un Toyota Etios y un Fiat Palio siendo trasladadas al centro asistencial Tolhuin tres acompañantes que circulaban en el Palio; Florencia de los Ángeles Acosta, Paola Elizabeth Paz y Rosana Denis, quienes presentaban golpes simples siendo dadas de alta en breve.

Vuelco mañanero

Finalmente esta mañana de sábado en el kilómetro 2950 de la ruta se produjo el despiste y vuelco de un rodado Gol Trend  conducido por Nahuel Ochoa, quien se hallaba en buen estado de salud, manifestando no ser necesario la presencia del móvil sanitario.

Compartir