La concejal y precandidata a senadora nacional por el Frente de Todos Eugenia Duré, sostuvo que “para nosotros no es lo mismo que gane Macri o Alberto Fernández, sabemos el daño que el gobierno nacional le hizo al país y a nuestra provincia”.

Duré dijo que “La confianza de Alberto y Cristina tiene que ver con nuestra coherencia y pertenencia política de la que nunca nos corrimos y en la que crecimos”.

“Necesitamos reconstruir la Argentina,  recuperar el empleo, que las fábricas vuelvan a funcionar al cien por ciento y reactivar las pymes” y agregó “veo la tristeza en los ojos de los comerciantes por la caída de las ventas, de las familias que no llegan a fin de mes, lo único que les pido es que no aflojen porque estamos convencidos que vamos a volver a tener un gobierno nacional que acompañe a los argentinos”. 

A la vez, la precandidata a senadora sostuvo “El gobierno de Macri nos mintió a todos y generó en sólo tres años y medio una situación crítica de la que nadie es ajeno y que afecta cada vez a más gente”.


Compartir