El violento hecho de la madrugada del pasado sábado en el barrio Malvinas Argentinas, tuvo esta tarde la realización de un procedimiento por parte del personal de la Policía Provincial.

El allanamiento se realizó en un departamento que un sujeto sospechoso alquila en el domicilio de Lola Kieps 18, casi esquina 11 de Julio, donde personal policial intervino recabando algunos elementos indiciarios del ataque por lo que se consideró el procedimiento “positivo”.

En un departamento que uno de los jóvenes involucrados alquila en esta dirección, se incautó una escopeta de aire comprimido, cartuchería de munición para arma de fuego en los calibres 12-70 y calibre 22.

Asimismo se efectuó la requisa vehicular de un Chevrolet Astra de color bordó de cuyo interior incautaron un celular. El rodado es en un todo coincidente con la descripción brindada por vecinos respecto de lo que fue el ataque a escopetazos contra la fachada del domicilio de calle Mazarello 138 que no dejó víctimas ni lesionados.

A partir de esta investigación se dejó como imputados por el violento hecho a Andrés Agustín Ares como presunto autor de los disparos y a Lautaro Javier Bustos como conductor del rodado en cuestión al momento del atentado de la madrugada de sábado.

Compartir