Se trata del caso de un chico, hijo de un comisario Inspector de la Policía Provincial, el cual recibió una salvaje golpiza en un descampado por la polémica celebración estudiantil del UPD o Último Primer Día; por la cual estuvo internado dos días por fuertes golpes recibidos en la cabeza.

Estos incidentes se centraron en la semana pasada cuando se inició el año lectivo y los jóvenes que inician su último año de cursada del secundaria, encuentran una excusa para reunirse y tomar alcohol en espacios públicos.

En este caso se registraron varios incidentes, y en el hecho particular de este joven milagrosamente tuvo una evolución buena de su salud, ya que sufrió contusiones importantes además de una hemorragia, a pesar de lo cual se descartó lo que inicialmente se pensaba era una pequeña fractura en la base del cráneo.

Ante ello estuvo internado 48 horas en la terapia del Cemep en estado de observación.

Jóvenes identificados

La investigación por el hecho ocurrido el 1 de marzo pasado comprende a 5 jóvenes, tres de ellos mayores de edad y dos menores, todos de entre 19 y 16 años; a los cuales finalmente el Juzgado de Minoridad y Familia 1, a cargo del Dr. Fernando González, les ordenó allanamientos en sus domicilios.

Con esta orden el personal policial de la comisaría Tercera interviene en los domicilios de calle Vuelvepiedras al 300 de Chacra XI, 25 de Mayo al 800 en la zona céntrica, Cabo Santa Inés al 600 de Chacra XIII y Franca Zuvic al 900 del barrio CGT, en busca de elementos de prueba.