La investigación policial realizada en torno al accidente de tránsito del pasado 13 de septiembre por la madrugada, terminó esta tarde con un allanamiento en un domicilio ya conocido en calles Perú y La Pampa, donde hallaron una Renault Oroch que habría causado el accidente.

La investigación conducida por la comisaría Tercera logró identificar al rodado que el miércoles 13 pasado impactó desde atrás a un remis de la agencia Chacra sobre la avenida San Martín y Córdoba, para luego escapar de la escena.

El rodado de color gris fue visto huyendo por la calle Córdoba en sentido al barrio Mutual, pero se perdió su rastro, debiendo ser asistidos en el lugar del siniestro el chofer del remis impactado así como una pasajera que sufrió importantes lesiones.

Las autoridades finalmente esta tarde pudieron dar con el rodado Renault Oroch de color gris en un domicilio de calles Perú y pasaje La Pampa, que fue allanado con un importante cordón de seguridad dado que se trata de integrantes de la comunidad gitana que ya se han visto envueltos en otros hechos policiales en los últimos tiempos.

Aún resta determinar quien era el responsable de la conducción de este vehículo al momento del impacto.