Los procedimientos los realizó anoche la Policía Provincial en Río Grande en el marco de la investigación del robo producido en este local de materiales al cual boquetearon en la madrugada del jueves.

Fueron cuatro allanamientos; en calle los Cerros 109, Kau 688, Sin Nombre 78, edificio 31 PB,  Dpto. A, todos de la margen sur, y el cuarto procedimiento en Obligado 926.

En relación a la investigación se incautaron prendas de vestir, herramientas eléctricas, de mano, de corte y gran cantidad de materiales de construcción, reflectores, una motosierra y celulares de los encartados en la causa.

Ante el resultado de los allanamientos quedaron imputados en la causa por este robo; Daniel Exequiel Hernández Godoy, Gastón Emanuel Quiróz y Carlos Fernando Cheuquepil Yáñez.

En el caso de Quiróz y Hernández Godoy ya están imputados en dos casos similares, el robo de enero a Casa Mariana, y asimismo también en el intento de boqueteo de marzo pasado al kiosco Los Castores, estando en esa causa imputados los 3 junto a Cheuquepil Yáñez.

Sujetos vinculados a esta nueva modalidad delictiva en Río Grande, donde en 6 de los hechos perpetrados con esta modalidad 5 fueron esclarecidos y en el único que quedó impune fue en grado de tentativa sin lograr llevarse nada.