Se trata de Rubén Darío Gonzalez un sujeto que alquila una vivienda en el pasaje García 75 del barrio Perón, donde ya se realizaron numerosos allanamientos por incidentes que suele protagonizar este sujeto.

A partir de esos incidentes ya sufrió numerosos secuestros de su automóvil Ford Ka, por lo cual anoche al pasar por un control de tránsito amenazó a los inspectores mostrándoles un cuchillo y un hacha a través de la ventanilla.

Luego de que se escapara, los inspectores radicaron la denuncia judicial respectiva por esta preocupante situación, lo que al caer esta tarde de viernes tuvo a la comisaría Segunda de la Policía Provincial, junto al juez de turno Daniel Cesari Hernández, procediendo sobre el domicilio de este sujeto.

Allí no pudieron dar con el paradero de este sujeto pero sí con su automóvil Ford Ka, sobre el cual hay numerosos secuestros por parte de Tránsito pero numerosas multas impagas, por lo que el juez tras la requisa, en la que se encontró dentro del rodado un cuchillo, habilitó al secuestro judicial definitivo de este rodado.



Compartir