Al menos 3 comercios de la ciudad de Ushuaia radicaron las respectivas denuncias respecto de una mujer que fue allanado, y se recuperaron varias de las mercaderías adquiridas de forma fraudulenta.

La Policía receptó denuncias de distintos comercios de la ciudad de Ushuaia como Rayuela que daba cuenta de una clienta que adquirió elementos de librería y no se acreditaron los pagos, luego un local denominado “Gel” que con la misma modalidad le llevaron prendas de vestir y el responsable del local Marina, por la faltante de pago por más prendas de vestir.

Con las cámaras de seguridad de esos comercios se logró identificar a la misma mujer realizando estas compras de manera fraudulenta, simulando transferencias electrónicas que nunca se acreditaron, ante lo cual se procedió a allanar su domicilio en la calle Mendoza de la capital provincial.

Ante ello se resguardaron elementos vinculados a la causa, recuperándose los artículos defraudados a las firmas locales. La mujer fue notificada de derechos y garantías, mientras que la investigación continúa a fin de establecer si existen más damnificados.