Fue anoche a partir de un procedimiento de la Policía Provincial anoche en un domicilio de calle  Finocchio al 2300 de Río Grande, donde llegaron en busca de elementos vinculados a una denuncia por amenazas con arma de fuego.

La investigación policial llevó sospechas hacia este domicilio donde se allanó en busca de un arma de fuego y elementos de cartuchería, pero todo arrojó resultados negativos en relación a esa investigación.

De igual manera el personal policial dejó constancia del acondicionamiento de la vivienda que por diversos cerramientas, elementos de uso íntimo y cartelería del tipo “comercial”; levantó sospechas sobre el posible funcionamiento en el lugar de un “privado”.

En razón de ello fue notificada la Justicia Federal, ordenando la jueza federal Mariel Borruto el secuestro de dichos elementos a fin de iniciar una investigación sobre la posible comisión del delito de “trata de personas”.

Por esta situación fueron notificados de derechos y garantías los ocupantes de la vivienda, un hombre de apellido Montero de 39 años y una mujer de apellido Pérez de 30.