Esta tarde se libraron sendas órdenes de allanamiento por orden del Juzgado Federal de Formosa en relación al caso de una encomiendo narco por la que quedaron detenidos dos sujetos.

Los procedimientos, a cargo de Gendarmería, se realizaron en las viviendas ubicadas en Aeroposta Argentina 438 de Chacra II donde residía un joven de nacionalidad dominicana y el segundo fue en la calle Panamá y Viedma, del Barrio Mutual donde vivía el detenido que es riograndense e incluso con antecedentes.

Ambos fueron detenidos en la tarde de ayer con una encomienda en la que aguardaban un cargamento narco de 7 kilos de cocaína, que fueron detectados e incautados en Formosa.

Hoy la jueza federal de la localidad formoseña de Clorinda ordenó allanar los domicilios de estas personas, mientras aguardan el proceso de extradición hacia esa ciudad.

En los allanamientos solo se colectaron «elementos de interés para la causa» sin que se lograra dar con más sustancia estupefaciente.