La Policía allanó el domicilio de un sujeto de nacionalidad dominicana que ya cuenta con innumerables causas penales y en agosto pasado había salido de la Unidad de Detención.

La Justicia de feria, con el juzgado de la Dra. Cecilia Cataldo a cargo, en conjunto con la comisaría Cuarta allanó anoche un domicilio en calles Monte María y Monte Simón de la margen sur, en referencia a llamados dando cuenta de una discusión en la vía pública ayer en la que un sujeto terminó exhibiendo un arma de fuego.

De esta forma el personal policial irrumpió en el domicilio de Yonatan José Parra de 35 años, donde incautaron un revólver y balas, pero además se encontraron con cerca de un centenar de bochitas de cocaína, totalizando cerca de 60 gramos de sustancia estupefaciente.

La existencia de elementos de corte y fraccionamiento denotaba la tenencia con fines comerciales, ante lo cual se dio intervención a la jueza federal Mariel Borruto, quien dejó detenido e incomunicado a Parra a fin de ser indagado en las próximas horas.

Parra es un sujeto de frondoso prontuario quien en agosto pasado había recuperado la libertad tras un acuerdo de compensación hacia un hombre al que el año pasado le había ingresado a su domicilio con un arma para desalojarlo, siendo detenido en aquella oportunidad también con cocaína.