“Como siempre lo hemos dicho, somos respetuosos de la decisión popular”, dijo la ex candidata a Intendenta de Río Grande por FORJA.

A través de sus redes personales Cubino agradeció “a todos los que nos apoyaron, a quienes lo hicieron con su voto, a quienes nos abrieron las puertas de sus hogares, a los que nos permitieron compartir una tarde, una caminata o una reunión”.

También agradeció especialmente a “los militantes, aquellos que día a día caminan la calle defendiendo y pregonando un proyecto político de inclusión hecho para y con los vecinos”, igual que “mi familia, a los amigos y al gran equipo de trabajo”.

Destacó “la generosidad de nuestro flamante Gobernador electo e Intendente Gustavo Melella. Gracias por compartir tu visión y abrir las puertas para trabajar en esta maravillosa gestión”.

“Queda mucho por recorrer, por trabajar. Hay un desafío enorme por delante. Gobernar la Provincia de Tierra del Fuego con todos nuestros vecinos incluidos verdaderamente”, insistió Cubino.

“A mis compañeros y compañeras de ruta que lograron desde este proyecto político cada banca en el Concejo Deliberante de Río Grande y en la Legislatura Provincial. Ustedes tienen la responsabilidad de seguir haciendo crecer nuestro proyecto de cara a la gente”.

“Felicito desde el corazón al electo Intendente Martín Pérez y como siempre lo hemos dicho, somos respetuosos de la decisión popular. Estamos a disposición para comenzar mañana un trabajo en conjunto que beneficie a cada uno de los vecinos y vecinas de Río Grande”, remarcó la ex candidata.

Gracias a todos y todas por el acompañamiento! en Tierra del Fuego hemos decidido porque merecemos vivir mejor”, cerró Cubino su mensaje.



Compartir